¡Enviamos fondos a Lwiro (RD Congo)!

Gracias a la colaboración y el apoyo de muchas personas y entidades, la semana pasada SOS Primates envió 2.500€ al Centro de Rehabilitación de Primates de Lwiro (CRPL), en el este de la República Democrática del Congo. Estos fondos serán destinados a la manutención de los chimpancés y monos rescatados por el CRPL, así como a los pagos de los sueldos de sus trabajadores locales.

Desde SOS Primates queremos agradecer a todas las personas que apoyáis este proyecto a través de donaciones y/o formando parte de nuestro grupo en Teaming (aportando 1 euro al mes). Cada aportación suma y nos permite seguir realizando las tareas de rescate y rehabilitación de las crías de primate víctimas de la caza furtiva y el tráfico ilegal, promoviendo la economía local de la zona.

Desde Lwiro, todo el equipo del CRPL y su directora, la veterinaria Carmen Vidal, os hacen llegar su agradecimiento por vuestra generosidad y confianza en este proyecto, situado en una zona marcada por el conflicto bélico que sigue latente en el este de la RD Congo.

De nuevo, GRACIAS y esperamos seguir contando con vuestro apoyo!

Equipo SOS Primates.

 

agraïment Wali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s