Agradecimiento donativo, Association Jérémie Capon

Jérémie CaponDesde SOS Primates queremos agradecer el generoso donativo (2500 euros) que hemos recibido por parte de l’Association Jérémie Capon (AJC) de Francia.

La relación de nuestras asociaciones nació en el congreso anual de AFSA (Association Francophone des Soigneurs Animaliers), la Asociación Francesa de Cuidadores de Animales Salvajes, que se celebró en Amnéville (Francia) en marzo de 2014. Allí nuestro compañero Raúl Cabrera impartió un par de conferencias, una sobre la importancia del enriquecimiento ambiental en primates en cautividad y otra sobre el trabajo que realiza SOS Primates en el Centro de Rehabilitación de Primates de Lwiro (CRPL), en la provincia de Kivu Sur, República Democrática del Congo.

Desde entonces se ha sucedido un interés y cooperación constante de AJC en ayudar a SOS Primates, y finalmente nos han querido regalar el fruto de su esfuerzo diario recaudando fondos para ayudar a los primates.

bann_head_logo_ajc1AJC nació en 2010 en memoria de un cuidador extraordinario, miembro de AFSA y persona muy activa y generosa en ayudar a todos los grandes simios, Jérémie Capon, responsable de la zona de Gorilas en el ZooParc de Beauval (Francia).

Queremos desde aquí mostrar nuestra admiración a los integrantes de la asociación AJC por su gran trabajo en dar a conocer la situación de los primates y en luchar para su protección, y esperamos próximamente corresponder con una visita a su sede.

Todos los fondos obtenidos con este donativo se destinarán íntegramente a los gastos de manutención y mantenimiento del Centro de Rehabilitación de Primates de Lwiro (CRPL). El CRPL acoge a 64 chimpancés y 75 monos de 10 especies distintas, todos ellos rescatados del tráfico ilegal. El CRPL representa la única oportunidad de supervivencia para estos animales. En nombre de todos ellos, gracias por contribuir que este proyecto sea una realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s