4 de octubre: Great Apes Giving Day!

SOS Primates participará en el Great Apes Giving Day el próximo 4 de octubre. Esta iniciativa mundial pretende dar a conocer la labor de los centros de rescate de grandes simios de África, Asia y Norte América, así como recaudar donaciones individuales para apoyar su trabajo. Más de 30 centros, entre ellos el Centro de Rehabilitación de Primates de Lwiro, participarán en este evento que contará con numerosos premios a cargo de Arcus Foundation, multiplicando así las donaciones recibidas. La recogida de fondos se activó el pasado 12 de septiembre y terminará el 4 de octubre, cuando se darán a conocer los fondos conseguidos y los premios otorgados.

Con tu ayuda podemos ser uno de los santuarios premiados y conseguir más fondos para los chimpancés rescatados! Cada donación cuenta y llega multiplicada al Centro de Rescate de Primates de Lwiro!

Entra a www.greatapes.razoo.com/us/story/Sos-Primates y ayúdanos con tu aportación. Es muy sencillo y puedes solicitar un certificado de deducción para la declaración de la Renta.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

great-apes-giving-day-2016_sos-primates

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s