EVENTO ANUAL DE LA ASZK “BOWLING 2017”

monkeysofcongoDurante el fin de semana del 27 al 31 de marzo de 2017, la Australasian Society of Zoo Keeping (ASZK) (Asociación de Cuidadores de Zoos de Australasia) celebrará su evento anual para recaudar fondos de cara a ayudar a algún proyecto de conservación.

Después de aceptar la solicitud de beca proporcionada por SOSPrimates, este año han escogido “Monos del Congo” como destinatario. Previamente, y desde que se empezó con este evento se han recogido cerca de unos 73.000 dólares australianos, que se han donado a proyectos de conservación entre los que están el bandicut, rinocerontes asiáticos, el casuario, el cocodrilo filipino, el kea, el tenkile, la rana de Corroboree del Sur, el licaón, el numbat, el kagu, la mariposa Ornithoptera richmondia y más recientemente otra especie de lepidóptero, Batagur sp.

bowlingposterEl campeonato de bolos (en sala o sobre hierba) es la excusa para organizarse en equipos y ayudar a una buena causa. Así mismo, también hay otras actividades para los que no gustan de los bolos, entre las que están el paintball, rocódromos, rifas o concurso de pasteles.

Con este evento los cuidadores contribuyen a la preservación de especies que están consideradas en peligro, vulnerables o amenazadas.

Todos los participantes deben ir uniformados con una camiseta que cada año es diferente, podéis ver el logo de SOSPrimates en la de la presente edición. Podéis encargar la vuestra por 18 euros en sosprimates@gmail.com

Desde SOSPrimates y el equipo del Centro de Rehabilitación de Primates de Lwiro (CRPL) queremos agradecer el ser los destinatarios de los fondos recaudados por “Bowling 2017 ASZK”. ¡Os iremos informando y no dudéis en uniros al grupo si en esas fechas estáis por Australia!

Camisetas participantes en el Evento Anual de la ASZK “Bowling 2017”

Camisetas que vestirán los participantes en el Evento Anual de la ASZK “Bowling 2017”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s