Reto del Club Prat Bike para ayudar a SOSPrimates

Os pedimos colaboración con el reto de SOSPrimates que protagonizan los deportistas del Club Prat Bike que participarán en la modalidad Hero de la Alta Via Stage Race. Se trata de una competición internacional de ciclismo en plena naturaleza. 8 días, 8 etapas, 500 kilómetros, 19.000 metros de desnivel a través de diferentes paisajes de la región de la Liguria, Italia.

Objetivo: ayudar a SOS Primates (CRPL) y a la población local. Cada euro ayudará a seguir realizando esta labor con la cual, no solo salvamos la vida de los primates si no que ayudamos a que gente desfavorecida tenga opción a una vida mejor.

Si conseguimos el reto (2000 eur) destinaremos la mitad a costear la leche que toman diariamente las 16 crías de chimpancé así como algunos ejemplares de cercopitecos. Tendremos para 10 meses de leche en polvo para todo el centro. La otra mitad la destinaremos a pagar los gastos de escolarización para 3 meses de 38 niños que han sido utilizados como soldado en el conflicto armado.

Puedes colaborar con un donativo en migranodearena.org o compartiendo este reto en las redes sociales. Juntos es posible lograrlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s