Buscamos ayuda para enviar material a Congo

Desde SOSPrimates estamos llevando los uniformes de los cuidadores del Zoo de Barcelona a la República Democrática de Congo, al CRPL Lwiro Primates para sus cuidadores.  Dichos uniformes se componen de: pantalones, camisetas, polos, chubasqueros y botas que se han inventariado, tras una minuciosa inspección, limpieza y empaquetado.

Los nuevos uniformes ya están siendo usados por el personal del CRPL

El material representa una gran ayuda, ya que los gastos de manutención se han disparado con la llegada masiva de nuevas crías, proporcionando a los trabajadores del centro una ropa de trabajo para desempeñar las arduas tareas que realizan a diario: limpieza y desinfección de instalaciones, preparación de alimento, recoger ramas para que los primates tengan material para nidos y para juegos, entre otros.

Cuidadora vistiendo uno de los uniformes enviados desde SOSPrimates

De momento, y gracias a la ayuda de cooperantes, se han conseguido llevar unos 100 kg que ya están siendo usados por el personal del CRPL. Estamos muy contentos tras tanto trabajo que hay detrás (de SOSPrimates, voluntarios, personal del ZooBCN). Incluso la prensa se ha hecho eco de dicho esfuerzo, como se puede ver en artículos recientes de La Vanguardia y Aldia.cat.

Cuidadora vistiendo uno de los uniformes enviados desde SOSPrimates

Pero nuestro trabajo aún no ha acabado, y os pedimos ayuda para acabar de trasladar los 300 kgs de material que aun tenemos para Congo, ya que aunque hemos consultado diferentes ONG, aerolíneas, etc, de momento no hemos obtenido respuestas positivas.

Los nuevos uniformes son de buena calidad y de gran utilidad para los trabajadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s