Danza con “Gea: Mother Earth” en Alcala de Henares y colabora con nosotros

Os presentamos una nueva colaboración para nuestra ONG, esta vez de la mano de “Jadeh” y su Compañía Bastet Danzas Étnicas, de Alcalá de Henares. Nos contactó una de sus integrantes, Natalia García Mestres, cuidadora de Faunia (Madrid), gran amante de los primates y seguidora de nuestro trabajo.

El próximo espectáculo está basado en el planeta Tierra, con un importante mensaje de conservación y respeto por el mismo, y con una coreografía muy diferente a lo habitual, original, artística y muy trabajada, que seguro os va a encantar. Por eso os pedimos que a los que estáis en Madrid y en la zona cercana asistáis al evento, el 17 de marzo a las 20:00h en la Sala Margarita Xirgú, en Alcalá de Henares, Madrid.

Nuestras voluntarias de SOS Primates estarán presentes con un stand informativo y donde se podrá colaborar a través de donativos a cambio de las diferentes artesanías y manualidades que se realizan en la República Democrática de Congo.

Las integrantes de la compañía Bastet Danzas Étnicas demuestran así su solidaridad y su compromiso con el Centro de Rehabilitación de Primates de Lwiro (CRPL) cediendo un 1% de lo recaudado en las entradas para el espectáculo, y el 10% de todo lo que se consiga con los productos como camisetas, bisutería, entre otros, que han realizado con motivo del espectáculo. Podéis contactar con ellos en gea.danzas@gmail.com o en la web http://proyectogea.es, ya están disponibles las entradas anticipadas con descuento.

¡No te quedes sin tu localidad! Es una manera genial de apoyar la danza, la cultura y por supuesto a SOS Primates.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s