¡Actúa!

En estos momentos necesitamos todo vuestro apoyo para conseguir fondos para el Centro de Rehabilitación de Primates de Lwiro, situado en el este de la República Democrática del Congo. El CRPL, dirigido por la veterinaria catalana Carmen Vidal, acoge a 55 chimpancés y 73 monos provenientes de la caza furtiva y el tráfico ilegal. Situado en una zona afectada por el conflicto bélico, el centro representa la única esperanza para la protección y la supervivencia de estos animales.

Actualmente el CRPL necesita nuestra ayuda para costear la alimentación de todos los animales (frutas y verduras frescas compradas a agricultores de la zona) y para ofrecer un sueldo justo a sus 32 trabajadores locales. De esta forma, aportando tu grano de arena, contribuyes a la conservación de los primates y a potenciar la economía local de esta zona rural de Kivu Sur.

¿Cómo puedes ayudar?

– Apadrina un chimpancé desde 5€ al mes. Contribuye directamente en la recuperación de algunos de los chimpancés más necesitados y que requieren cuidados más urgentes. Mas información aquí.

– Súmate al grupo Teaming de SOS Primates. Con 1€ al mes contribuirás a hacer posible el rescate y mantenimiento de más crías huérfanas. De forma fácil, segura y efectiva. Más información aquí.

teaming 1

– Si prefieres hacer un donativo, puedes realizar una transferencia bancaria a nuestro nº de cuenta:

Caja de Ingenieros 3025-0001-14-1433487632

– Haciendo difusión entre tus contactos.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Equipo SOS Primates.

CRPL 2012 184Mama Dorcas con las pequeñas recién rescatadas Mbándaka y Beni