Hoy toca dar las gra­cias a la empre­sa Ani­mal Sapiens (con comer­cios en Giro­na, Sant Adrià del Besòs y Llei­da) por un dona­ti­vo de 1000 euros a SOS Pri­ma­tes. Tam­bién ha par­ti­ci­pa­do el con­jun­to de clí­ni­cas vete­ri­na­rias Vetxar­xa, cen­tres vete­ri­na­ris. Dicho dona­ti­vo es una gran ayu­da en estos meses en que están lle­gan­do crías de chim­pan­cé deco­mi­sa­das de for­ma masi­va al CRPLLwi­ro Pri­ma­tes, en la RDCon­go, y se des­ti­na­rá a la ali­men­ta­ción de estos huér­fa­nos que han per­di­do a su madre a manos de los fur­ti­vos, y que nece­si­tan leche mater­ni­za­da (leche en pol­vo de bebés humanos).

Ani­mal Sapiens es una empre­sa fami­liar crea­da en 2005 que pro­por­cio­na ase­so­ra­mien­to y aten­ción vete­ri­na­ria para nues­tros com­pa­ñe­ros de vida (perros, gatos y otros peque­ños ani­ma­les), así como ser­vi­cios de pelu­que­ría, lavan­de­ría, ali­men­ta­ción y otros. Tam­bién pro­mue­ven la adop­ción res­pon­sa­ble en su web. Podéis cono­cer­los en https://www.animalsapiens.cat/es/.

Kaku­le, en nom­bre de todo el equi­po, os da las gra­cias por vues­tra ayu­da, espe­ra­mos con­tar con voso­tros en el futuro.