Colabora con nosotros2018-07-17T11:09:38+00:00

Apadrina un chimpancé

Aho­ra os damos la opor­tu­ni­dad de poner­le cara a vues­tra ayu­da, de con­tri­buir direc­ta­men­te en la recu­pe­ra­ción de algu­nos de los chim­pan­cés más nece­si­ta­dos y que requie­ren cui­da­dos más urgen­tes. Al ser padrino, reci­bi­rás un cer­ti­fi­ca­do de apa­dri­na­mien­to per­so­na­li­za­do y una foto de tu chim­pan­cé. Tam­bién te ire­mos infor­man­do de las mejo­ras que tu apor­ta­ción ha hecho posi­ble con 3 infor­mes al año y podrás dis­fru­tar de des­cuen­tos en nues­tras acti­vi­da­des. Acce­de al for­mu­la­rio de apa­dri­na­mien­to, que hay bajo cada uno de ellos y dinos como te gus­ta­ría con­tri­buir.

Nombre:  Mado
Sexo: Hembra
Edad aproximada: 3 años

Mado fue res­ca­ta­da en febre­ro de 2017 en una aldea al nor­te de la Repú­bli­ca Demo­crá­ti­ca del Con­go. Los fur­ti­vos mata­ron a su madre y a ella la cap­tu­ra­ron para ven­der­la como mas­co­ta en el mer­ca­do ile­gal. Sus con­di­cio­nes en cau­ti­vi­dad eran deplo­ra­bles. Esta­ba enca­de­na­da por el cue­llo y ape­nas reci­bía comi­da ni agua. En el momen­to de su res­ca­te sufría des­hi­dra­ta­ción y malnu­tri­ción gra­ves, estan­do muy débil y asus­ta­da. Tenía heri­das en la cabe­za y cue­llo, pará­si­tos intes­ti­na­les y le fal­ta­ba mucho pelo. Aho­ra en Lwi­ro empie­za su nue­va vida.

Apa­dri­na a MADO
Nombre: Shabunda
Sexo: Hembra
Edad aproximada: 5 años

Cuan­do vivía en la sel­va con su fami­lia, Sha­bun­da que­dó atra­pa­da en una tram­pa colo­ca­da por fur­ti­vos. La heri­da que le pro­vo­có y la fal­ta de cui­da­dos pos­te­rio­res hicie­ron que per­die­ra su mano dere­cha. Fue res­ca­ta­da en febre­ro de 2017, lle­gan­do a Lwi­ro muy trau­ma­ti­za­da y con muy poca movi­li­dad. Todo el equi­po del CRPL que­dó con­mo­cio­na­do al ver su heri­da, con el hue­so por fue­ra. Es impo­si­ble ima­gi­nar el dolor que habrá sufri­do en su cor­ta vida. Pero su mira­da per­di­da lo dice todo… Ayú­da­nos a dar­le una segun­da opor­tu­ni­dad.

Apa­dri­na a SHABUNDA

Otras colaboraciones

Facebook

Haz difu­sión entre tus con­tac­tos, sígue­nos en las redes socia­les y difun­de nues­tra labor.

Teaming

Súma­te al gru­po Tea­ming de SOS Pri­ma­tes. Con 1€ al mes con­tri­bui­rás a hacer posi­ble el res­ca­te y man­te­ni­mien­to de más crías huér­fa­nas. De for­ma fácil, segu­ra y efec­ti­va. Más infor­ma­ción aquí.

Donaciones

Tam­bién pue­des cola­bo­rar con un dona­ti­vo en nues­tro núme­ro de cuen­ta (Caja de Inge­nie­ros ES06 3025 0001 1414 3348 7632), o con­tac­tar con noso­tros para ver otras for­mas de cap­ta­ción de fon­dos.

Voluntariados

Tra­duc­cio­nes, ferias y difu­sión