Uno de los valo­res de SOS Pri­ma­tes es la cola­bo­ra­ción entre las per­so­nas para con­se­guir un bien común, en este caso bajo el obje­ti­vo de ayu­dar a los primates.

La que os pre­sen­ta­mos hoy comien­za con la dona­ción de 50 cami­se­tas infantiles/juveniles de fle­cos, de varios colo­res, por par­te de la seño­ra Dolo­res Albiol de Vina­ròs, y que nos hace lle­gar su hija Yolan­da Rose­lló, gran ami­ga y cola­bo­ra­do­ra de nues­tra asociación.

En este tiem­po con­tac­ta­mos con dife­ren­tes per­so­nas para que nos ayu­den a estam­par­las o dibu­jar a mano algu­nas de ellas, y final­men­te, y a tra­vés de nues­tra com­pa­ñe­ra Car­la Fle­cha lle­ga­mos a Un toc d’art, una tien­da de pren­das tex­ti­les, pero tam­bién un taller de arte­sa­nía don­de se ofre­cen dife­ren­tes tipos de cur­sos y talle­res, el tra­ba­jo y el sue­ño de la fami­lia Camats Vidal, en Molins de Rei, pro­vin­cia de Barcelona.

Marc Camats, dise­ña­dor grá­fi­co, se ofre­ció a ayu­dar­nos bus­can­do un dise­ño de algún pri­ma­te y estam­par­nos gra­tui­ta­men­te las cami­se­tas. No es la pri­me­ra vez que el equi­po de Un Toc d’Art cola­bo­ra con gran­des cau­sas de for­ma altruista.

Así es como este dise­ño úni­co ha vis­to la luz, en él se ve una cría de chim­pan­cé huér­fa­na que para bus­car segu­ri­dad en sí mis­ma se chu­pa el dedo, tras haber per­di­do a su madre a manos de los fur­ti­vos. Una his­to­ria que se repi­te tris­te­men­te en toda Áfri­ca con los primates.

Os invi­ta­mos a que conoz­cáis el tra­ba­jo de Un Toc d’Art y los sigáis en sus redes socia­les Ins­ta­gram @untocdart y @kmats.art , ade­más de que podéis cono­cer­los en su taller de la calle Mayor, 63, en Molins de Rei.

Cola­bo­ra con noso­tros para que poda­mos ayu­dar a los más de 200 pri­ma­tes huér­fa­nos del Cen­tro de Reha­bi­li­ta­ción de Pri­ma­tes de Lwi­ro, Lwi­ro Pri­ma­tes, como Kalo­le, en la foto.

Por un dona­ti­vo de 12 € podrás dis­po­ner de la tuya (gas­tos de envío no incluidos).

Pedi­dos e infor­ma­ción: info@sosprimates.org