Este verano ha sido intenso en cuanto a las entregas de material mediante el transporte solidario, para evitar gastos a la asociación.
Belén y Basi quedaron con Martha, en Vitoria, para traer a Barcelona dos maletas de material (artesanías, muñequitos) hecho por las mujeres discapacitadas del centro Heri Kwetu, en la RDCongo, y que había traído la directora del CRPL, Itsaso Vélez.
Nuestro compañero Jose entregó en Barcelona a Marcos los calendarios y lotería que iban para Valencia, quien a su vez los hizo llegar a Luisa.
Por último, nuestra compañera Sol entregó en Barcelona a Alejandro material para nuestro equipo de Madrid, en concreto a Natalia, así como una maleta de uniformes a Miguel, que pronto os contaremos a qué país africano se destinará.
Con estos gestos ahorramos gastos de envío a la asociación y todo se puede destinar a los primates que ayudamos, como “Tal” , en la foto.
Gracias a todos, sois maravillosos.
Hay muchas maneras de ayudar a SOS Primates, como estas en las que las personas demuestran su altruismo en sus vacaciones o movimientos del día a día.
Gracias a todas y todos, sin duda, ha sido otro año exitoso en cuanto a ahorrar dinero en envíos para los primates huérfanos, como Uvira, que vive en el CRPL, Lwiro Primates, en RDCongo.


