Este verano ha sido inten­so en cuan­to a las entre­gas de mate­rial median­te el trans­por­te soli­da­rio, para evi­tar gas­tos a la asociación.

Belén y Basi que­da­ron con Martha, en Vito­ria, para traer a Bar­ce­lo­na dos male­tas de mate­rial (arte­sa­nías, muñe­qui­tos) hecho por las muje­res dis­ca­pa­ci­ta­das del cen­tro Heri Kwe­tu, en la RDCon­go, y que había traí­do la direc­to­ra del CRPL, Itsa­so Vélez.

Nues­tro com­pa­ñe­ro Jose entre­gó en Bar­ce­lo­na a Mar­cos los calen­da­rios y lote­ría que iban para Valen­cia, quien a su vez los hizo lle­gar a Luisa.

Por últi­mo, nues­tra com­pa­ñe­ra Sol entre­gó en Bar­ce­lo­na a Ale­jan­dro mate­rial para nues­tro equi­po de Madrid, en con­cre­to a Nata­lia, así como una male­ta de uni­for­mes a Miguel, que pron­to os con­ta­re­mos a qué país afri­cano se destinará.

Con estos ges­tos aho­rra­mos gas­tos de envío a la aso­cia­ción y todo se pue­de des­ti­nar a los pri­ma­tes que ayu­da­mos, como “Tal” , en la foto.

Gra­cias a todos, sois maravillosos.

Hay muchas mane­ras de ayu­dar a SOS Pri­ma­tes, como estas en las que las per­so­nas demues­tran su altruis­mo en sus vaca­cio­nes o movi­mien­tos del día a día.

Gra­cias a todas y todos, sin duda, ha sido otro año exi­to­so en cuan­to a aho­rrar dine­ro en envíos para los pri­ma­tes huér­fa­nos, como Uvi­ra, que vive en el CRPL, Lwi­ro Pri­ma­tes, en RDCongo.