El pasa­do vier­nes acu­di­mos a un even­to en Bar­ce­lo­na, para cele­brar el 30º ani­ver­sa­rio de la crea­ción del San­tua­rio de Chim­pan­cés de Tacu­ga­ma , en Sie­rra Leo­na. Fue una vela­da muy intere­san­te en la que se recau­da­ron fon­dos para los más de 100 chim­pan­cés huér­fa­nos que el cen­tro alo­ja, y al que da una segun­da opor­tu­ni­dad y un cui­da­do inme­jo­ra­bles. El pro­yec­to no solo ayu­da a los pri­ma­tes sino tam­bién a la pobla­ción cir­cun­dan­te, rea­li­za ade­más labo­res de pro­tec­ción de espa­cios natu­ra­les para la crea­ción de par­ques nacio­na­les, y tie­ne un exi­to­so pro­gra­ma de educación.

Como no podía ser de otra mane­ra, el fun­da­dor y direc­tor del cen­tro, señor Bala Ama­ra­se­ka­ran nos pre­sen­tó el cen­tro y agra­de­ció a todos por su apo­yo. Tuvo unas pala­bras para el equi­po de SOS Pri­ma­tes por su cons­tan­te ayu­da a Tacu­ga­ma, y nues­tra aso­cia­ción le entre­gó un cami­se­ta como podéis ver en la foto, de manos de Laia Dotras y Raúl Cabre­ra, cofun­da­do­res de la asociación.

En la otra foto, los tres apa­re­cen acom­pa­ña­dos de las pri­ma­tó­lo­gas Olga Feliu, Rosa Garri­ga y Tat­ya­na Humle.

Gra­cias a la @Associació Amics de Tacu­ga­ma por una vela­da tan pro­duc­ti­va para los primates.