El pasa­do fin de sema­na SOS Pri­ma­tes estu­vo repre­sen­ta­da en las I Jor­na­das de Pri­ma­to­lo­gía de la Uni­ver­si­dad CEU Car­de­nal Herre­ra de Valen­cia, a tra­vés de las char­las que impar­tió su Pre­si­den­te Raúl Cabre­ra Por­cel sobre enri­que­ci­mien­to ambien­tal, mane­jo y man­te­ni­mien­to de pri­ma­tes bajo cui­da­do humano y los san­tua­rios y cen­tros de recu­pe­ra­ción de pri­ma­tes, que for­ma­ban par­te de un pro­gra­ma de con­fe­ren­cias prác­ti­cas a car­go de exper­tos en pri­ma­tes y pro­fe­sio­na­les de la pri­ma­to­lo­gía.

Ade­más pudi­mos dar a cono­cer la aso­cia­ción a tra­vés de la arte­sa­nía que mos­tra­mos duran­te las pau­sas cafés y los asis­ten­tes cola­bo­ra­ron con dona­ti­vos que se des­ti­nan al CRPL, Lwi­ro Pri­ma­tes.

Muchas gra­cias a todos los asis­ten­tes y a la orga­ni­za­ción (Lui­sa Mar­ti­nez CoboJavier EngelMaría Ála­mo Pala­cios, Alba Gómez y Javier De Juan) por invi­tar­nos y por su exce­len­te tra­to. ¡Feli­ci­da­des por tan intere­san­te even­to!