Hace unas sema­nas los miem­bros del Dpto de Edu­ca­ción de SOS Pri­ma­tes estu­vie­ron en la Escue­la Anto­ni Bru­si, de Bar­ce­lo­na, para par­ti­ci­par en los dife­ren­tes actos de cele­bra­ción del 40º aniver­sa­rio de su crea­ción. Allí se repar­tió infor­ma­ción sobre nues­tra aso­cia­ción, se reco­gie­ron dona­ti­vos, y lo más impor­tan­te y nove­do­so fue el estreno de las acti­vi­da­des diri­gi­das a los más peque­ños, el ver­da­de­ro futu­ro de nues­tro pla­ne­ta, quie­nes pudie­ron rea­li­zar más­ca­ras y por­ta-lapi­ce­ros, así como pin­tar lámi­nas, todo ello con los pri­ma­tes de fon­do y como emba­ja­do­res de la natu­ra­le­za que se nos esca­pa de las manos.

Muchas gra­cias a las volun­ta­rias impli­ca­das aquel día (Mar­ta, Èlia, Moni­ca, Maria i Anna) así como a las que han par­ti­ci­pa­do en los con­te­ni­dos y no pudie­ron estar pre­sen­tes, y tam­bién a la Escue­la, en espe­cial a la pro­fe­so­ra Mar­ta Figue­ras.

Si que­réis más infor­ma­ción sobre nues­tras acti­vi­da­des diri­gi­das a escue­las, podéis con­tac­tar en info@sosprimates.org