Los esfuer­zos de nues­tros cola­bo­ra­do­res en la divul­ga­ción del tra­ba­jo y los valo­res de SOS Pri­ma­tes es cada vez mas ardua y plu­ral, y una prue­ba de ello son los dos even­tos en los que hemos par­ti­ci­pa­do este pasa­do fin de sema­na.

El vier­nes 27 estu­vi­mos pre­sen­tes en San­tan­der la Noche Euro­pea de los Inves­ti­ga­do­res 2019 de la mano de nues­tra cola­bo­ra­do­ra Lucía Gan­da­ri­llas, bió­lo­ga con años de expe­rien­cia con gori­las bajo cui­da­do humano, que repar­ti­rá infor­ma­ción sobre el tra­ba­jo que rea­li­za­mos para ayu­dar al Cen­tro de Reha­bi­li­ta­ción de Pri­ma­tes de Lwi­ro. Dicho even­to tie­ne por obje­ti­vo acer­car la cien­cia, y el tra­ba­jo de los inves­ti­ga­do­res a los más jóve­nes y al públi­co en gene­ral..

Ade­más, el domin­go 29 nues­tro equi­po de volun­ta­rias de Madrid estu­vo­pre­sen­te en Mas­co­can Cos­la­da 2019, unas jor­na­das de con­cien­cia­ción sobre la tenen­cia res­pon­sa­ble de ani­ma­les, y don­de se podrán adop­tar perros. Para SOS Pri­ma­tes es muy impor­tan­te estar pre­sen­te en dife­ren­tes even­tos don­de poda­mos dar­nos a cono­cer y con­se­guir dona­ti­vos para seguir con nues­tra labor.