Que­dan pocos calen­da­rios, así que si quie­res uno aho­ra es el momen­to de encar­gar­lo. Con­tac­ta con noso­tros en info@sosprimates.org y por un dona­ti­vo de 10 euros (más gas­tos de envío) te lo hace­mos lle­gar. Es pre­cio­so y soli­da­rio, pues todo lo que con­si­ga­mos se envía al Cen­tro de Reha­bi­li­ta­ción de Pri­ma­tes de Lwi­ro (CRPLLwi­ro Pri­ma­tes, que aco­ge a pri­ma­tes huér­fa­nos como “Tony” en la foto.

Agra­de­ce­mos a los esta­ble­ci­mien­tos cola­bo­ra­do­res que nos están ayu­dan­do con la dis­tri­bu­ción de dichos calen­da­rios. En Madrid lo podéis encon­trar en Pla­ne­ta Vegano, en TU LADO Ani­malLa Res­tau­ra, en Alca­lá de Hena­res en Gea Cen­tro de Dan­za y Bien­es­tar, en Bar­ce­lo­na en Clí­ni­ca Vete­ri­nà­ria Ani­ma­la­rium (Vaca­ris­ses), Clí­ni­ca vete­ri­nà­ria L’ Eriçó Blau (Sant Hila­ri Sacalm) y en Giro­na Far­ma­cia Assump­ció Moré Fabre­gas (Vidre­res). Tam­bién en Can­ta­bria están dis­po­ni­bles.

Si vues­tro esta­ble­ci­mien­to quie­re ser dis­tri­bui­dor de alguno de nues­tros pro­duc­tos SOS­li­da­rios, pue­des diri­gir­te a info@sosprimates.org