Ya tene­mos aquí todos los dibu­jos reci­bi­dos para el con­cur­so “Dibu­ja un pri­ma­te”. Tenéis has­ta el sába­do 16 de mayo para votar pul­san­do en el botón que hay deba­jo de cada uno de ellos. Al día siguien­te, el domin­go 17 sabre­mos quién ha gana­do el pre­mio sor­pre­sa.


Autor
: Iker Mone­de­ro Poves
Edad: 11 años.
Titu­lo:

SOS Pri­ma­tes es un equi­po mul­ti­dis­ci­pli­nar de per­so­nas que tra­ba­jan en el mun­do de la pri­ma­to­lo­gía, el bien­es­tar ani­mal y la con­ser­va­ción. Para ayu­dar a los pri­ma­tes debe­mos con­cien­ciar a las per­so­nas que cui­den el medio ambien­te y no con­su­man pro­duc­tos que lo pue­den dañar.


Auto­ra
: Dàlia Tei­xi­dó San­mar­tín
Edad: 11 años.
Títu­lo: El xim­pan­zè.

SOS Pri­ma­tes es una asso­cia­ció que recull diners per aju­dar als pri­mats. ¿Cómo ayu­dar? Reci­clan­do los móvi­les, cui­dan­do la natu­ra­le­za y ayu­dan­do a reco­ger dine­ro.


Auto­ra
: Vic­to­ria Loren­zo Ari­ja
Edad: 8 años.
Títu­lo: Tití león dora­do jugan­do con su bebé

SOS Pri­ma­tes son un gru­po de per­so­nas bue­nas que ayu­dan a los monos. Pode­mos ayu­dar con las 3 R: redu­cien­do las cosas que com­pra­mos,
reuti­li­zán­do­las y reci­clán­do­las cuan­do ya no se pue­den reuti­li­zar. Sobre todo los móvi­les por el col­tán.


Auto­ra
: Hele­na Loren­zo Ari­ja
Edad: 8 años
Títu­lo: Duo de cani­llas rojas des­can­san­do.

SOS Pri­ma­tes es un gru­po de gen­te que Cómo ayu­dar a los pri­ma­tes: pro­te­ge a los ani­ma­les, cui­dan­do la sel­va para que los monos ten­gan un lugar don­de vivir. ¿Cómo ayu­dar? Sien­do res­pon­sa­ble con las cosas que com­pra­mos y uti­li­za­mos, como el papel, para evi­tar que se talen los bos­ques don­de viven.


Autor
: Luca Mon­roy Fer­nán­dez
Edad: 9 años
Títu­lo: SOS PRIMATES

SOS Pri­ma­tes es un gru­po de per­so­nas que ayu­dan a los monos. Pode­mos ayu­dar cola­bo­ran­do en un zoo, cui­dán­do­los, dán­do­les de comer, curar­los si se han hecho daño, pro­te­gien­do dón­de viven, no com­pran­do cosas que ven­gan de los bos­ques don­de viven para que no ten­gan que morir…


Autor
: Roger
Edad: 21 meses
Títu­lo: Chim­pan­cés con­fi­na­dos.

SOS Pri­ma­tes es una orga­ni­za­ción don­de curan y pro­te­gen a los pri­ma­tes y crean y cui­dan los espa­cios para que vivan feli­ces. Para ayu­dar pen­sa­mos que se debe ense­ñar des­de bien peque­ños como viven los pri­ma­tes y por­que es impor­tan­te que sean libres.


Autor
: Max Jime­nez.
Edad: 9 años
Títu­lo:

SOS pri­ma­tes por favor sigue ayu­dán­do­los, defen­dien­do su liber­tad. Son nues­tras raí­ces.


Autor
: Coral Muñoz Lla­mas
Edad: 6 años
Títu­lo: Los ani­ma­les son impor­tan­tes.

Lo que pode­mos hacer es cui­dar­los y pro­te­ger­los.


Autor
: María José Frias Mon­te­ci­nos.
Edad: 10 años
Títu­lo: en la sel­va somos feli­ces

Si talas los árbo­les des­tru­yes nues­tro hogar. No con­ta­mi­nan­do los bos­ques.


Auto­ra
: Nora Gra­ce Gee­son
Edad: 5 años
Títu­lo: Mon­key jum­ping with hearts.

SOS Pri­ma­tes son per­so­nas que quie­ren mucho a los monos y hacen cosas para cui­dar­los mucho. Ella cree que si cui­da­mos el medio ambien­te todos, los monos esta­rían muy feli­ces en la sel­va.


Autor
: Estel Tei­xi­dó San­mar­tín.
Edad: 5 años
Títu­lo: el bebe mico

SOS Pri­ma­tes ayu­dan a los monos a estar bien. ¿Cómo pue­do ayu­dar a los pri­ma­tes? Cui­dan­do el lugar don­de viven.


Auto­ra
: Unai
Edad: 6 años
Títu­lo: Mono tre­pa­dor.

SOS Pri­ma­tes es un gru­po de gen­te que ayu­da a los pri­ma­tes a que no se mue­ran. ¿Cómo pue­do ayu­dar a los pri­ma­tes? Vigi­lan­do a los caza­do­res y no dejan­do que cor­ten árbo­les.


Autor
: Alba
Edad: 7 años