En SOS Pri­ma­tes nos gus­ta dar las gra­cias a quie­nes nos ayu­dan a ayu­dar al CRPLLwi­ro Pri­ma­tes. Hoy agra­de­ce­mos a Vetxar­xa, cen­tres vete­ri­na­ris. por difun­dir el tra­ba­jo que rea­li­za­mos en la RDCon­go cedien­do un espa­cio para las arte­sa­nías rea­li­za­das en aquel país y los pro­duc­tos ela­bo­ra­dos aquí. Tam­bién por per­mi­tir­nos poner una hucha para reco­ger dona­ti­vos en sus ins­ta­la­cio­nes.

VetXar­xa la for­man 3 clí­ni­cas vete­ri­na­rias que ofre­cen ser­vi­cio de clí­ni­ca a manos de pro­fe­sio­na­les espe­cia­li­za­dos, tien­da de pro­duc­tos, ser­vi­cio de pelu­que­ría, resi­den­cia y adop­cio­nes.

Los podéis encon­trar en la comar­ca de Oso­na, en Man­lleu, Tore­lló y Les Masies de Vol­tre­gà, en la pro­vin­cia de Bar­ce­lo­na. Para más infor­ma­ción podéis visi­tar su pági­na web: https://www.vetxarxa.com/

Gra­cias a todo el equi­po y en espe­cial a Cris­ti­na Collell, vete­ri­na­ria y cola­bo­ra­do­ra de varios pro­yec­tos de con­ser­va­ción de pri­ma­tes.