El 15 de Julio SOS Pri­ma­tes ha esta­do en el Zoo de Bar­ce­lo­na jun­to a otras orga­ni­za­cio­nes no guber­na­men­ta­les que pro­te­gen a los pri­ma­tes en nues­tro país, y fue­ra de nues­tra fron­te­ras. Hemos repar­ti­do infor­ma­ción, reco­gi­do dona­ti­vos para seguir ayu­dan­do al Cen­tro de Reha­bi­li­ta­ción de Pri­ma­tes de Lwi­ro (CRPL), Lwi­ro Pri­ma­tes con los gas­tos de manu­ten­ción de los más de 200 pri­ma­tes huér­fa­nos que alo­ja, entre otros ani­ma­les. Ade­más, hemos orga­ni­za­do una gin­ca­na muy exi­to­sa que ha teni­do a 3 gana­do­res: Ire­ne, Lúa y Gui­llem e Yvet­te que esta­ban encan­ta­dos con los pre­mios apor­ta­dos por el Zoo y por nues­tra ONG.

Gra­cias al Zoo y a la orga­ni­za­ción, espe­cial­men­te a Maria Josep Vir­gos, que ade­más ha hecho de mano ino­cen­te para que des­de SOS Pri­ma­tes che­queá­se­mos que las res­pues­tas eran correc­tas. Y gra­cias, como siem­pre a nues­tras volun­ta­rias: Sil­via, Anna, Èlia, Moni­ca, Este­fa­nía y Nuria por hacer­lo posi­ble.

Si el año que vie­ne que­réis que este­mos pre­sen­tes en vues­tra ins­ti­tu­ción zoo­ló­gi­ca o empre­sa en este día tan espe­cial, con­tac­tad con noso­tros en info@sosprimates.org.