El peque­ño que ha sido res­ca­ta­do la sema­na pasa­da por el Cen­tro de Reha­bi­li­ta­ción de Pri­ma­tes de Lwi­ro, se lla­ma “Byaom­be” y lle­gó con infec­ción gene­ra­li­za­da, ane­mia y pará­si­tos. Está bajo tra­ta­mien­to intra-veno­so (ima­gi­nad lo que supo­ne en tér­mi­nos de aten­ción 24h) y va mejo­ran­do pero muy len­ta­men­te. No tie­ne mucho ape­ti­to. Está toda­vía en esta­do de “shock”, a pesar de que acep­ta el con­tac­to, pues está en una edad en que esta­ría pega­do cons­tan­te­men­te a su madre, que murió a manos de los fur­ti­vos.

Si que­réis ayu­dar a SOS Pri­ma­tes a que siga ayu­dan­do a estos casos, podéis hace­ros tea­mers (solo 1 euro/mes), apa­dri­nar un chim­pan­cé (5 eur/mes), encar­gar­nos lote­ría de navi­dad 2020, o sim­ple­men­te hacer una dona­ción pun­tual al núme­ro de cuen­ta de SOS Pri­ma­tes ES06 3025 0001 1414 3348 7632 (indi­can­do en el con­cep­to “Byaom­be”).

Gra­cias a todos los que nos ayu­dáis, hoy toca a Neus M.C, por su dona­ti­vo, y a quien no tene­mos mail para dar­le las gra­cias..