En estos días nos hemos que­da­do estu­pe­fac­tos con la noti­cia de per­so­nas que des­de sus casas en Esta­dos Uni­dos, Rei­no Uni­do o Cana­dá, pagan dine­ro a tor­tu­ra­do­res en Indo­ne­sia para que mal­tra­ten a crías de maca­co y fil­men dicho mal­tra­to, has­ta extre­mos brutales.

No repro­du­ci­re­mos aquí estas prác­ti­cas ni siquie­ra com­par­ti­re­mos nin­gu­na ima­gen, pues en SOS Pri­ma­tes con­si­de­ra­mos que así no ampli­fi­ca­mos estas noti­cias terri­bles, que de una mane­ra u otra bene­fi­cian a la mal­dad. Es esa pre­ci­sa­men­te otra de las ame­na­zas con­tra los pri­ma­tes, el ser humano que quie­re tener tro­feos o satis­fa­cer sus bajos instintos.

Desea­mos que cai­ga todo el peso de la ley sobre todas las per­so­nas impli­ca­das, y que algu­na enti­dad pro­tec­to­ra se haga car­go de los animales.

Con esta foto de Brian Mann de unas ino­cen­tes crías os desea­mos feliz sema­na y os ani­ma­mos a cola­bo­rar con noso­tros para mejo­rar la cali­dad de vida de los primates.

Por ejem­plo, encar­gan­do mar­ca­pá­gi­nas con fotos del CRPL, Lwi­ro Pri­ma­tes, en la RDCon­go, hechos por nues­tra com­pa­ñe­ra Anna Sevi­lla, esta­rás ayu­dan­do a sal­var vidas.

Dona­ti­vo de solo 1 euro cada mar­ca­pá­gi­nas. Más infor­ma­ción y pedi­dos en info@sosprimates.org