En estos días nos hemos quedado estupefactos con la noticia de personas que desde sus casas en Estados Unidos, Reino Unido o Canadá, pagan dinero a torturadores en Indonesia para que maltraten a crías de macaco y filmen dicho maltrato, hasta extremos brutales.
No reproduciremos aquí estas prácticas ni siquiera compartiremos ninguna imagen, pues en SOS Primates consideramos que así no amplificamos estas noticias terribles, que de una manera u otra benefician a la maldad. Es esa precisamente otra de las amenazas contra los primates, el ser humano que quiere tener trofeos o satisfacer sus bajos instintos.
Deseamos que caiga todo el peso de la ley sobre todas las personas implicadas, y que alguna entidad protectora se haga cargo de los animales.
Con esta foto de Brian Mann de unas inocentes crías os deseamos feliz semana y os animamos a colaborar con nosotros para mejorar la calidad de vida de los primates.
Por ejemplo, encargando marcapáginas con fotos del CRPL, Lwiro Primates, en la RDCongo, hechos por nuestra compañera Anna Sevilla, estarás ayudando a salvar vidas.
Donativo de solo 1 euro cada marcapáginas. Más información y pedidos en info@sosprimates.org