En SOS Pri­ma­tes esta­mos cen­tra­dos en ayu­dar a los pri­ma­tes del Cen­tro de Reha­bi­li­ta­ción de Pri­ma­tes de Lwi­ro (CRPL), Lwi­ro Pri­ma­tes. Algún día nos gus­ta­ría ayu­dar a cuan­tos más cen­tros mejor, y esta­mos segu­ros de que lo con­se­gui­re­mos. Eso no quie­re decir que vol­va­mos la espal­da a otros ani­ma­les y otras reali­da­des que se viven en el CRPL.

Por eso os pedi­mos ayu­da para encon­trar algún pro­gra­ma de becas en el que poda­mos inten­tar con­se­guir fon­dos para una ins­ta­la­ción de reha­bi­litación para los loros gri­ses que lle­gan a dicho cen­tro. A la dere­cha tenéis una foto de un loro reha­bi­li­ta­do y a la izquier­da el haci­na­mien­to y las malas con­di­cio­nes en los que tra­tan de ser ile­gal­men­te expor­ta­dos para el mer­ca­do de mas­co­tas. SOS Pri­ma­tes con­si­de­ra que tener estos ani­ma­les en casa no es éti­co ni ade­cua­do para su bien­es­tar, por no hablar de que con­tri­bu­ye a la dis­mi­nu­ción de sus pobla­cio­nes y a su extin­ción. Por ello hemos con­tac­ta­do con una empre­sa con­cien­cia­da que sue­le apa­dri­nar este tipo de ini­cia­ti­vas pero con el tema del COVID-19 ha para­li­za­do su pro­gra­ma de becas.

Si cono­céis algu­na ins­ti­tu­ción o enti­dad a quien pudié­se­mos enviar la soli­ci­tud, no dudéis en con­tac­tar­nos por aquí o por pri­va­do info@sosprimates.org